Una actuación breve, pero suficiente para encandilar tanto a Pablo Motos como al ilustre Raphael, así como al público y a todos los telespectadores. La cantante churriega Silvia Expósito, con guitarra en mano, aprovechó a la perfección su momento en el famoso, histórico y reconocido programa de ‘El Hormiguero’ de Antena 3, que cuenta con desorbitados números de audiencia al emitirse en prime time.
Expósito cantó ‘entre sombras y sombras, me faltas’ de Antonio Orozco en la sección de ‘La Voz al revés’ de este programa, donde el invitado estrella tiene que adivinar si la intérprete es cantante o no. Raphael alzó la voz rápidamente cuando la churriega acabó su actuación para mandar un mensaje de «¿dónde están los de mi casa de discos? Aquí tienen material bueno». Un mensaje que agradeció Silvia Expósito y que pone en evidencia cómo encandiló a todos con su voz.
Silvia Expósito, que tuvo que sobreponerse a que la guitarra se desafinó previamente a su actuación, dejó muy buen sabor de boca y consiguió así dar un paso más en su prometedora trayectoria profesional. Cabe destacar que la cantante churriega ya actuó recientemente en Madrid en un concierto en el que se agotaron las entradas y además lanzó el pasado mes de mayo su primer tema propio.