En la tarde de este lunes 30 de diciembre tuvo lugar la presentación y exhibición de gimnasia rítmica del Club Volaverunt Miguelturra. Un acto que se encuadra dentro de la programación deportiva del Área de Deportes para estas Navidades.
Así pues, en este evento se dieron cita más de 60 alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas municipales y casi 30 componentes del club de todas las edades. Todas disfrutaron de la gimnasia rítmica en el Pabellón Municipal, con unas gradas que ocuparon decenas de familiares y amigos, como informa la Concejalía de Deportes en su página de Facebook.
«Un orgullo de ver como disfrutan, de su ilusión por seguir preparándose y formándose, de volver a competir. Día a día nos demuestran que el deporte es esencial, verles entrenar con sus mascarillas en todo momento, muchas veces si poder darse un abrazo o compartir su merienda… Ayer vimos desde a las más peques como vienen pisando fuerte, los conjuntos de competición, a Edu este año con sus individuales y a las chicas de individual hasta las gimnastas de la escuela dirigidas por sus entrenadoras Ana, Cristina y María Rosa. FELIZ NAVIDAD», exponía María del Carmen García, directiva del Club Volaverunt.