El CD Villacañas cumplió el dicho de «a entrenador nuevo, victoria segura». El partido comenzó con un equipo local enchufado. En el primer córner del choque, Luis Poblete remataba para dentro, pero la jugada era anulada por fuera de juego. El Reño respondió con un mano a mano de Serrano con Javi López aunque llegó al corte Mamadou.
El Reño buscaba entrar por bandas y un centro de Miguel Ángel fue rematado de volea por Álex, Javi López lo atajaba con una buena estirada. En el 15, nuevo gol anulado al cuadro villacañero, esta vez por fuera de juego de Aitor Rubio tras centro de Chata. Fran atrapó en dos tiempos un disparo exterior de Loren y Fran Simón remató alto en un córner. El Reño no conseguía zafarse de la presión rival y en los últimos minutos llegó el asedio del cuadro toledano. Mazzocchi falló a puerta vacía un servicio por derecha de Aitor Rubio. Acto seguido, el propio Mazzocchi forzaba el penalti tras una entrada de Lancha. El propio Lancha y Vera veían la amarilla tras la acción. Carlos Díaz lo convertía con un latigazo a la escuadra. Antes del descanso, un córner botado por la derecha por Carlos Díaz encontraba a Fran Simón que con un certero testarazo en área pequeña batía a Fran Ucendo y sentenciaba el encuentro.
Tras el paso por vestuarios, Rojas movió el banquillo churriego en busca de un cambio de dinámica: Peli y Josemi sustituían a los amonestado Lancha y Vera. En la segunda parte, el CD Villacañas buscó aumentar su ventaja. La primera llegada fue en un centro de Mazzocchi por derecha que no remató Chata por poco. Juan Mora era expulsado en el 53 tras una entra abajo. En la falta lateral posterior, Fran desviaba ca córner un remate de cabeza de Iborra. Jomi entraba por Villa en el CD Miguelturreño.
Fran Simón y Josemi veían una amarilla por equipo en los siguientes minutos. El CD Villacañas hacía sus primeros cambios reemplazando a Chata y Fran Simón por Panocha y Lázaro. El Reño se estiró con dos ocasiones claras: un remate cruzado de Adrián y un golpeo duro de Álex que desvió a córner Javi López con una gran intervención. En la recta final, ambos equipos agotaron sus cambios: Moha, Sarmiento y Aranda entraban por Aitor Rubio, Mazzocchi e Iborra en el CD Villacañas, mientras que Banta y Rubén reemplazaban a Martín y Víctor en el Reño. La última del partido fue para los locales, Moha fallaba a puerta vacía un centro por derecha de Sarmiento. Así se llegaba al final de este choque clave por la permanencia.
Con este resultado, el CD Miguelturreño se queda en la penúltima posición de la tabla con 13 puntos y suma cinco derrotas consecutivas. En el próximo choque, el cuadro churriego recibirá en el Municipal de Miguelturra al CD Illescas.