El Partido Popular de Miguelturra da a conocer su candidatura combinando «experiencia y renovación» y presentándose «como única alternativa al PSOE y sus aliados»

El Partido Popular de Miguelturra presentó ante sus afiliados este miércoles día 12 de abril la candidatura que presenta a las próximas elecciones municipales y que, según el candidato y actual portavoz, Luis Ramón Mohíno, “son las personas que me van a ayudar a gobernar Miguelturra tras 44 años de socialismo”.

Una candidatura «ilusionante» con personas «que representan a diferentes sectores de la sociedad civil Miguelturra, que combinan juventud y experiencia, y de la que está muy orgulloso pues ha sido capaz de atraer talento de personas que en principio no estaban vinculadas con el Partido Popular pero, que creen en este proyecto y que están convencidos de que por fin llegará el cambio a nuestro pueblo». En palabras de Mohíno, “esta es una candidatura con ilusión y sobre todo con espíritu ganador para ponerse al servicio de la ciudadanía de Miguelturra, para dinamizar el pueblo y para sacarla de su parálisis actual”

Un grupo de personas «que vienen a servir a la política y no a servirse de ella, hombres y mujeres que quieren cambiar las cosas y que están empeñados en no conformarse y en seguir luchando por una Miguelturra mejor».

“Tenemos un gran pueblo, con muchas posibilidades, y es una pena que no haya más actividad económica, que no haya posibilidad de captar empresas, que se gobierne en contra del pequeño comercio y de los autónomos, que no se trabaje por mejorar los servicios municipales, o que no se busquen fórmulas para bajar los impuestos”, afirma Mohíno.

El Partido Popular «tiene un plan para Miguelturra, y no sólo a cuatro años vista». “Tenemos la obligación de dejar un pueblo mejor a las futuras generaciones. Un pueblo que tenga oportunidades, en que los jóvenes se quieran quedar, y que sea referencia a la hora de creación de riqueza», expone Luis Ramón Mohíno, candidato a la alcaldía de Miguelturra.

Así, las 20 personas «que asumen la responsabilidad de traer el cambio a Miguelturra» son:

  1. Luis Ramón Mohíno López
  2. Caridad Sánchez Ruiz
  3. Emiliano Domínguez Martín-Serrano
  4. Carmen María Mohíno López
  5. Luis Vinuesa González
  6. Pilar de la Torre Ossorio
  7. María de los Ángeles Malagón Rodríguez
  8. Rubén Fernández Moraga
  9. Esteban Ruiz Moral
  10. Felipe Adrián Rivas Merino
  11. Carmen Sánchez Díaz
  12. Omar Ormeño López
  13. Olga Fuertes Morán
  14. Manuel Mora Fernández
  15. Encarnación Sánchez Ruiz
  16. Amelia Parra Comino
  17. Raúl Salcedo Ruiz
    – 1er suplente: Estrella Jurado Mora
    – 2º suplente: Discórides Martín de Lucía Mohíno
    – 3er suplente: Eva Mora Mancebo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.