En la tarde de este viernes se realizó en el Centro Obrero de Miguelturra la presentación de la lista electoral de Vox en Miguelturra. Una lista que, según el candidato a la alcaldía Julián Margotón, “está compuesta de hombres y mujeres de contrastada solvencia profesional; perfectamente capacitada para hacerse con las riendas del ayuntamiento y sacarlo de la deriva en que está, después de tantos años de socialismo”.
Margotón, “ante una sala abarrotada” según informa el partido en nota de prensa, desgranó una a una las líneas maestras de su programa. “Un programa realista, sin promesas vacías o imposibles de cumplir. Un programa pensado para ponerlo en práctica desde el minuto uno de legislatura y que transformará Miguelturra”, afirmaba.
“Vox quiere una Miguelturra llena de oportunidades para los miguelturreños y sus visitantes. Quiere un Ayuntamiento puesto al servicio del ciudadano, que trabaje para resolver sus problemas, que ayude al emprendimiento, a las familias, a las asociaciones”, explica la nota de prensa difundida por el partido.
“Mención especial para los carnavales, antaño centro de atención de toda la provincia y hoy denostado por el Ayuntamiento”, comentaba el candidato. Margontón quiere “que los carnavales de Miguelturra, no sólo vuelvan a ser como antes, sino elevarlos de categoría y que sean un referente no ya provincial o regional, sino nacional o incluso internacional”.
“La industria que hay detrás de los carnavales de Miguelturra es impresionante. Unos carnavales que hacemos los vecinos, no el Ayuntamiento, que debe estar para ayudar y no para poner trabas y problemas. Cuando tomemos las riendas del consistorio daremos toda clase de facilidades a los vecinos y peñas para que puedan realizar el carnaval que deseen. Esto generará una gran actividad tanto económica como social y cultural. Hará que muchas empresas y muchos puestos de trabajo, tengan actividad económica durante muchos meses”, concluía Margotón.