El Club Volaverunt Miguelturra participó a principios de este mes en el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica. Un torneo en el que el, una vez más, estuvieron presentes las jóvenes gimnastas churriegas del Volaverunt. Y lo hicieron con grandes resultados.
Vega González se proclamó subcampeona de Castilla-La Mancha en categoría Prealvín. Mientras que Vera Rojas finalizó en cuarta posición en categoría alevín Pelota. Misma posición que obtuvo Irene De la Morena en categoría Cadete Aro.
Además, también estuvieron presentes Daniela Merchán, Isabel Lázaro, Ariadna Rivas, Laura Romero, Mariela Martín, Amelia Yébenes, Ainhoa López, Ariadna González y Emma María Torres. «Gran trabajo de todas las gimnastas que supieron defender bien sus ejercicios», comentaba el club en redes sociales.
Jornadas de captación y tecnificación
Por otro lado, este lunes 12 de junio el Club Volaverunt Miguelturra dio inicio a sus jornadas de captación y tecnificación. Unos entrenamientos que están siendo dirigidos por Mercedes Calvo y Susana Barrera.
Estas jornadas, enfocadas a gimnastas a partir de los tres años, se llevarán a cabo hasta 30 de junio, de lunes a viernes de 18h a 21h; mientras que en julio se celebrarán del 3 al 21 de julio, también de lunes a viernes pero en horario de mañanas, de 9h a 12h.
En sus redes sociales, el Club Volaverunt ha querido «dar las gracias a todos» los que hacen posible «que la gimnasia rítmica siga creciendo».