Los luchadores del Gimnasio Kim Miguelturra participaron el pasado sábado en el VII Open Internacional Don Quijote de Ciudad Real. Es un campeonato asentado en el calendario donde participaron más de 600 competidores y clubes de todo el panorama nacional. Los integrantes del club churriego participaron concretamente en categoría precadete, cadete y junior, consiguiendo además unos resultados muy buenos. Tanto es así, que el Gimnasio Kim Miguelturra logró ser segundo clasificado por equipos en cadete femenino y primer clasificado en cadete A.
Los taekwondistas del club consiguieron las siguientes medallas:
Cadete
- Medalla de oro para Alba Rebato
- Medalla de oro para Inés Domínguez
- Medalla de oro para María Moya
Precadete
- Medalla de plata para David Rebato
- Medalla de bronce para Antoine Domínguez
- Medalla de bronce para Mohamed Amine
- Medalla de bronce para Leo Varet
Además participaron Diego Macías, Patricia Briñas, David Manuel Martínez, Paula Fernández, Daniel Briñas y Emma Castillo. Todos ellos consiguieron cuajar una gran actuación en la capital y siguen demostrando que crecen deportivamente a pasos agigantados.
En definitiva, el Gimnasio Kim Miguelturra consiguió tres oros, una playa y tres bronces. Es un palmarés muy importante para la entidad que sigue trabajando y entrenando para las próximas competiciones y torneos.