La Asociación Cultural Malastardes de Miguelturra celebró en la noche de este martes 31 de octubre la cuarta edición de la Noche de Ánimas. Más de un centenar de personas se dieron cita en la ermita de San Antón para disfrutar de esta actividad.
En el encuentro, que tuvo entrada libre hasta completar aforo, se vivieron muchas emociones y el ambiente estuvo engalanado para la ocasión, tanto con detalles decorativos como por la iluminación. La asociación leyó poemas, relatos, oraciones, responsos e interpretaciones polifónicas a cargo del Coro de Cámara Vox Regis. En esta iniciativa participaron también la Hermandad de San Antón y el Ayuntamiento de Miguelturra.
Una vez más y ya son cuatro ediciones, este colectivo churriego vuelve a celebrar por todo lo alto la Noche de Ánimas, con el fin de hacer disfrutar y recuperar las tradiciones, así como dar culto a la vida a través del patrimonio literario y musical entorno a la muerte. Así, la Noche de Ánimas sin duda se consolidad dentro de la festividad de Todos los Santos, tras la gran acogida por parte de la gente un año más.