El Club Baloncesto de Miguelturra vivió el pasado sábado uno de sus días más especiales. Y es que el club realizó la presentación de los jugadores y jugadoras que forman la escuela de baloncesto esta temporada, además de presentar también a los jugadores que este año compiten con el equipo junior masculino. En total, 120 chicos y chicas que componen los equipos prebenjamín, benjamín mixto, alevín masculino, alevín femenino, infantil masculino, infantil femenino y cadete masculino, además del mencionado equipo junior federado.
Una tarde espectacular y con un gran ambiente en las gradas del Pabellón Ernesto Arévalo, con más de 200 espectadores que, tras la presentación de los jugadores y jugadoras que esta temporada vestirán la camiseta del CB Miguelturra, disfrutaron de un gran partido entre el equipo junior y el Basket Puertollano.
Un encuentro muy intenso y emocionante, en el que el equipo churriego recibía a uno de los mejores conjuntos de la liga. Pero el apoyo de la grada y de los niños y niñas de las escuelas deportivas sirvieron de aliento para los jóvenes jugadores del CB Miguelturra, que consiguieron vencer por 59-54 en un partido que siempre estuvo dominado por el equipo que entrena Pascual García, llegando a tener una ventaja de 20 puntos en el tercer cuarto. Con este partido, el conjunto junior del CB Miguelturra finaliza la primera vuelta con cinco victorias y dos derrotas, cerca de los primeros clasificados y con muy buenas sensaciones.
En sus redes sociales, el club churriego quiso dar las gracias «a todos: niños y niñas, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, trabajadores de deportes e instalaciones deportivas, al concejal de Deportes que estuvo presente en el acto, padres y madres de los niños y niñas, patrocinadores, colaboradores, jugadores, entrenadores, delegados y a todos los que echasteis una mano», exponía el Club Baloncesto Miguelturra, que mostraba un especial agradecimiento al fotógrafo Enrique Ruiz Arenas «por su aportación, siempre muy importante». «De verdad gracias a todos seguimos creciendo. Y con MAYÚSCULAS, gracias a todos nuestros entrenadores, son el motor de esta gran escuela», concluía.