El Gimnasio Kim Miguelturra viajaba este sábado hasta Talavera de la Reina para participar en la segunda jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de Deporte en Edad Escolar. La expedición estuvo liderada por los entrenadores Álvaro Ruiz, David Rebato, Álvaro Fernández y Aaron Romero. En total, el gimnasio churriego logró 22 medallas: 12 de oro, 6 de plata y 4 de bronce.
En categoría Júnior conseguían el oro Inés Domínguez, Alba Rebato, Izan Cañizares y María Moya. Por su parte, Patricia Briñas e Iván Tenreiro fueron plata y David Manuel conseguía la medalla de bronce.
En Cadete, David Rebato, Alexandra Nieto y Juan Moya lograban el oro mientras que Antoine Domínguez se traía para Miguelturra una medalla de plata.
Por último, en categoría Pre Cadete, el Kim Miguelturra conseguía cinco oros gracias a Daniel Briñas, Darío Ruedas, Sara Serrano, Derek Plaza y Aarón Cano. Asimismo, Leo Varet, Jorge Urda e Israel Miguel se hacían con la medalla de plata mientras que Yoel Martín, Cristian Gómez y Carlos Rodríguez lograban el bronce.
El Kim Miguelturra cuenta «con una buena base y una buena cantera que disfruta y que, sobre todo, lo hace muy bien cada vez que participa», como afirma el club en sus redes sociales y como se demuestra con los resultados conseguidos en cada campeonato en el que participan. El gimnasio miguelturreño ha querido dar las gracias a los patrocinadores así como «a todos los familiares por desplazarse hasta Talavera».

