El alumnado de dos años de la Escuela Infantil Municipal ‘Pelines‘ se ha desplazado a diferentes estancias municipales para agradecer a sus trabajadoras y trabajadores la labor diaria que hacen en beneficio de la comunidad repartiendo besos. Y es que desde hace unas semanas, en la escuela, se ha estado trabajando el cuento ‘Siembra un beso’.
En este «Día de la Paz» se ha implicado a toda la comunidad educativa y a las familias también han participado en este proyecto ayudando a sus hijas e hijos a decorar una caja con besos que luego han regalado a un compañero o compañera de clase. Este proyecto ha finalizado con un vídeo donde el alumnado manda miles de besos a su familia a ritmo de la canción «Un beso redondo» de Conchita.
Durante esta jornada desarrollada este lunes han visitado y querido dar el beso en persona a distintas dependencias municipales, desde alcaldía, edificio consistorial, pasando por Bienestar Social, el Centro de la Mujer y en el edificio municipal visitando a los trabajadores de las áreas de Comunicación, Radio y Nuevas Tecnologías. Las autoridades y personal han estado en el hall del edificio cantando con ellos ‘siembra un beso’ e intercambiando los besos que traían en un papel para regalarlos.