Este pasado fin de semana se celebró la tercera fase del Campeonato regional de taekwondo en edad escolar en Las Pedroñeras (Cuenca). Y hasta allí viajó el Gimnasio Kim Miguelturra, consiguiendo una vez más grandes resultados. En concreto, el club churriego logró 18 medallas.
Así, en categoría Junior consiguieron la medalla de oro María Moya, Alba Ruedas e Izan Cañizares, mientras que David Manuel Martínez, Iván Terneiro y Jesús David lograron la plata. En categoría Cadete, David Rebato consiguió el oro y Antonine Domínguez la medalla de bronce.
En categoría Precadetes, Daniel Briñas, Matías Sabou, Israel Miguel y Sara Serrano consiguieron la medalla de oro; Christian Gómez, Darío Ruedas, David López, Carlos Rodrigo y Aarón Cano la de plata; y Leo Varet la de bronce. Además, participaron en este campeonato Yoel Martín y Jorge Urda. El cuerpo técnico del Kim Miguelturra estuvo formado por Sergio Ruiz, Diego Macías, Aarón Romero y Álvaro Fernández.
Copa Iberdrola (Sevilla)
Asimismo, también este pasado fin de semana, el Kim Miguelturra participó en la Copa Iberdrola que se ha celebrado en Sevilla. Alba Rebato e Inés Domínguez consiguieron la medalla de bronce en este campeonato, en el que también participó Patricia Briñas. El cuerpo técnico en esta expedición estuvo formado por Álvaro Ruiz y David Rebato.
En definitiva, un fin de semana «intenso», como afirma el propio club en sus redes sociales, en el que han tenido que han tenido que estar presentes en diferentes puntos de la geografía nacional. El Kim Miguelturra continúa trabajando «con ilusión y ganas de seguir mejorando y coger nuevas experiencias».
Como es habitual, el club ha querido dar las gracias «a todos los familiares y amigos que nos apoyan y nos siguen a cada lugar que vamos, así como a nuestro cuerpo técnico y nuestro preparador físico Rodri».