El PSOE de Miguelturra critica «la dejadez que desde comienzo de legislatura está teniendo el alcalde Luis Ramón Mohíno con las zonas verdes de la localidad». Los socialistas indican que «empezó la legislatura tardando más de 3 meses en colocar los árboles torcidos a causa de un temporal de viento en la avenida 1 de mayo».
Además, los socialistas churriegos apuntan que «nuestra sorpresa es aún mayor cuando vemos la dejadez en las que se encuentran todas nuestras zonas verdes y parques, y por desgracia no se salva ni una sola zona: rotonda de la entrada a miguelturra, parque de la zona de las calles europeas, todo el sendero de la avenida 8 de marzo, la dejadez en las cunetas de la carretera que pasa por miguelturra, la falta de limpieza del camino del cementerio, el parque San Cristóbal e incluso todavía se encuentran restos de cristales en el parque Doctor Fleming».
Por eso, el PSOE de Miguelturra pide que el alcalde Luis Ramón Mohíno «atienda su ruego, porque son la mayoría de los vecinos y vecinas de miguelturra los que disfrutan de estas zonas cuando están en buen estado».