La pasada noche del viernes, alrededor de 50 personas volvieron a disfrutar de la música de Adrián Usero.
Adrián Usero, natural de Miguelturra, inició su andadura musical hace varios años como cantautor. Criado entre música, el churriego comenzó a componer sus propias letras e interpretarlas por diferentes escenarios del panorama musical español.
Tras dos años de parón, el artista, junto con sus compañeros y amigos de tablas, volvió a los escenarios con un concierto a pocos kilómetros de Miguelturra.
La velada comenzaba entre el calor y cariño de amigos y familiares que se acercaron hasta el lugar del concierto para acompañar a Adrián Usero y los Hermanos Morales en una noche muy especial.
Usero no estaba solo en el escenario, con él se encontraban Ernesto Morales, guitarrista, y Nacho Morales, chelista. El trío musical perfecto para una noche cargada de emociones, risas y música en plena ciudad vecina.
Canciones de amor, dedicadas a amigos y familiares, para los más pequeños de la casa y para aquellos que se marcharon, fueron algunas de las letras que se pudieron escuchar entre un ambiente acogedor y sincero que recibió a Adrián Usero en Ciudad Real.
Usero confirmaba que los «nervios estaban presentes», y es que, no es fácil volver a los escenarios después de un tiempo de parón. Unos nervios que, conforme pasó la noche, fueron desapareciendo.
Con un público volcado con el grupo, el concierto finalizaba entre los calurosos aplausos de los asistentes que se acercaron para del disfrutar del evento.