El CD Miguelturreño trabaja sin descanso para armar cuanto antes la plantilla que competirá el próximo curso en Primera Autonómica Preferente. Tras el anuncio de la continuidad de Ángel Daniel Ocaña como primer técnico y sus ayudantes Peco, como segundo, y Fran como preparador físico, es el turno de anunciar las primeras renovaciones de jugadores.
Y qué mejor que comunicar a cuatro jugadores indispensables en el engranaje del equipo, como son Víctor Rivas, Juan Mora, Peli y Luque, que seguirán defendiendo la elástica churriega al menos otra campaña más. Estas cuatro piezas son fundamentales en el tablero y una garantía para Ángel Daniel, que sigue trabajando junto a la parcela directiva del club para comunicar más renovaciones.
Desde el CD Miguelturreño no dejan de trabajar para anunciar próximamente más continuidades, además de caras nuevas que lleguen para reforzar una plantilla que no ha tenido nada lograr el objetivo de la permanencia, con más apuros de los esperados, aunque finalmente se consiguió el objetivo.
La nueva campaña es especial para una entidad que celebra su 50 aniversario y en la que se espera que se viva un gran año, con unos objetivos más ambiciosos, sin perder de vista que el primer reto es salvar la categoría de una forma más plácida. El equipo, que se encuentra de vacaciones, retomará los entrenamientos en agosto para comenzar cuanto antes la puesta a puesto y llegar al debut liguero en las mejores condiciones posibles.