Miguelturra disfrutó este pasado sábado de la II Convivencia de Fútbol Playa. Una actividad, promovida por el club Miguelturra FS, que volvió a ser un éxito, tanto en la organización, como en el disfrute de jugadores y espectadores. Un evento en el que participaron, además del club de fútbol sala churriego, el CD Miguelturreño (con sus equipos sénior y juvenil), el CD La Estrella y los juveniles de la EFB Miguelturra. En esta ocasión no participaron las jugadoras del Miguelturreño Féminas, que estaban de viaje celebrando el final de la temporada.
En un principio se iban a mezclar los jugadores de los distintos clubes con el fin de hacer más competitiva y vistosa esta convivencia, pero finalmente cada equipo vistió sus colores, a excepción de algunos ajustes puntuales de jugadores. Durante la mañana se disputó la primera parte de la competición. Una fase de grupos en las que ya se vieron buenos detalles de calidad. La lluvia hizo acto de aparición de forma breve pero intensa, pero no impidió que se siguiera disputando este torneo.
Ya por la tarde, a diferencia de durante la jornada matutina, el tiempo acompañó y tuvo lugar la fase final de la competición. El CD Miguelturreño se proclamó campeón de esta II Convivencia de Fútbol Playa venciendo en la final a su equipo juvenil. El tercer clasificado fue uno de los dos equipos formados por jugadores del CD La Estrella.
Un torneo en el que se vivieron partidos disputados y grandes goles, superando el nivel mostrado por los equipos en la primera edición de esta convivencia. Los organizadores del torneo se han mostrado muy satisfechos, ya que «ha salido todo fenomenal», destacando además «el buen ambiente» vivido tanto dentro como fuera del campo. «Al final el objetivo era disfrutar», tienen claro desde el Miguelturra FS, que piensa ya en la próxima edición de esta convivencia de fútbol playa.