Este fin de semana se ha celebrado en Guadalajara el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica individual base y absoluto así como conjuntos base y absoluto. Un torneo en el que participaron más de 300 gimnastas de toda Castilla-La Mancha. Y hasta allí se desplazó el Club Volaverunt Miguelturra, que continúa cosechando grandes alegrías en este final de temporada.
En concreto, hasta Guadalajara se desplazaron Vega González, que compitió en categoría Prebenjamín Base 2016, además de Irene De la Morena y Manuela Pérez, que hicieron lo propio en categoría Cadete Base 2009, y Eduardo Tamurejo, que compitió en Senior Masculino Absoluto. Por su parte, Ana Alarcón no pudo acudir a la cita «por estar recuperándose», según ha informado el Volaverunt en sus redes sociales.
De esta forma, cabe destacar la actuación de Eduardo Tamurejo, que se proclamaba campeón de Castilla-La Mancha en todos los aparatos. Tamurejo logró la medalla de oro en Aro, Mazas y Cuerda. Además, también consiguió la primera posición en la clasificación general.
Esta actuación no es ninguna sorpresa, puesto que Eduardo Tamurejo lleva años consiguiendo grandes éxitos. Habrá que ver cuál es el próximo logro que consigue el gimnasta del Club Volaverunt.