La Escuela Infantil Municipal ‘Coleta’ de Miguelturra ha celebrado la ya tradicional graduación tras el fin de curso. Es un encuentro lleno de emociones y en la que los más pequeños endulzan la cita con su energía y desparpajo. De esta forma, con un evento multitudinario, se da la enhorabuena a los alumnos y alumnas de dos y tres años del Aula de Cachorros y Gatos de la Escuela Infantil Coleta por su graduación. Es un momento especial en el que se celebra su paso por la escuela infantil y se les desea lo mejor para su siguiente etapa educativa en el ‘cole de los mayores’.
Este acto ha servido a su vez como cierre del proyecto ‘Las Olimpiadas por la Paz’ en el que han estado investigando y trabajando durante el segundo y el tercer trimestre, en la importancia que tiene el deporte en nuestro día a día, con la colaboración de varias familias hemos podido disfrutar de clases de zumba, baloncesto, taekwondo o triatlón.
Todas las personas que forman el equipo de la Escuela Infantil Coleta desean a todos los graduados y graduadas «mucho éxito en vuestras futuras aventuras educativas».