El CD Miguelturreño convoca una convocatoria de carácter urgente para celebrar unas elecciones el próximo 10 de julio, siempre y cuando haya al menos una candidatura para asumir las riendas como junta directiva. En caso de que haya solo una, no habrá elecciones porque se proclamaría como tal automáticamente.
En caso de que haya al menos dos candidaturas, los socios están llamados a las urnas. La peor de las noticias es que no se presente ninguna propuesta y el club ha sido tajante anunciando que ese 10 de julio se procedería a la disolución del club, con un recorrido de 50 años de historia.
Las propuestas para presentarse como aspirantes a junta directiva y, por tanto, también a la presidencia del club concluyen el 8 de julio. Las candidaturas deberán ser presentadas antes de esa fecha y a través del correo directiva@cdmiguelturreno.es
El club atraviesa uno de sus peores momentos institucionales y también económicos, y ahora se vuelca para encontrar un nuevo equipo directivo que supla a Alfonso Mora y sus baluartes, que comunicaron hace unos días que dejaban sus cargos.
Que desastre.