En la tarde de este martes la Federación de Fútbol de Castila-La Mancha daba a conocer el calendario de la Primera Preferente. Una categoría que este año, debido a la situación sanitaria derivada de la Covid-19, contará con tres grupos en lugar de dos como es habitual.
De esta manera, el CD Miguelturreño se encuentra encuadrado en el Grupo II, que contará con 14 equipos. En este grupo participarán también otros seis equipos de la provincia de Ciudad Real: CD Valdepeñas, Daimiel Racing CF, CF Almodóvar, UD Carrión, Membrilla CF y UD La Fuente. Completan el grupo Noblejas, Orgaceño, Sonseca, Toledo ‘B’, Urda y Mora.
Así pues, el CD Miguelturreño comienza la temporada visitando al Carrión. Un derbi provincial entre dos equipos que, tras 26 jornadas disputadas hasta la suspensión de la competición, la pasada temporada terminaron a una distancia de seis puntos de distancia, ocupando el conjunto churriego la sexta posición y el carrionero la octava.
La temporada pasada ambos equipos se enfrentaron también en la primera jornada de liga, partido que terminó con empate a cero en el marcador. En el partido de vuelta, el Miguelturreño se impuso en su estadio por dos goles a uno.
La primera jornada de liga se disputará el fin de semana de los días 24 y 25 de octubre. El primer partido del Miguelturreño en su estadio será el fin de semana siguiente frente a la UD La Fuente.