El CD Miguelturreño no pudo empezar con buen pie la temporada en Primera Autonómica Preferente después de sufrir un severo correctivo en su visita al Motilla CF (4-0). Una dolorosa derrota donde los churriegos no pudieron hacer mucho ante la superioridad del equipo local, que estuvo mucho más acertado de cara a portería.
El conjunto dirigido por David Martín comenzó bien el encuentro, pero se esfumaron sus posibilidades de sumar al borde del pitido del colegio para encarar el túnel de vestuarios en el descanso. Los tantos de Aldair Herrera y Juan Miguel Talaya encarrilaron la victoria para los conquenses, que supieron además aguantar la diferencia en una segunda parte donde mantuvieron también el domingo. Tanto es así como para ampliar el marcador con otros dos goles, gracias al doblete de Guillermo García.
El resultado de cuatro tantos a cero noqueó al CD Miguelturreño en su primer partido liguero. Un marcador tan amplio sitúa al conjunto churriego como colista del Grupo I de Primera Autonómica Preferente, aunque se trata de una posición testimonial porque la competición doméstica acaba de empezar y aún resta toda la campaña por delante.
Así, los pupilos de David Martín ya piensan en el siguiente partido, que será el próximo domingo (18 horas) en el Estadio Municipal ante el Sporting de Alcázar. Es un duelo para resarcirse y hacer borrón y cuenta nueva, en la primera aparición en escena ante la afición churriega.