Flauti Flauti no podía faltar, un año más, en la programación de las Ferias y Fiestas de Miguelturra. En la noche de este jueves 12 de septiembre, la asociación teatral churriega se subió al escenario de la Plaza de la Virgen para interpretar la obra ‘Las casas de cartón’.
“Una comedia de enredo, que siempre viene muy bien porque pasan un montón de cosas y hasta el final no se deshace todo el enredo. Seguro que es algo con lo que disfruta mucha la gente”, explicaba antes del comienzo de la obra Álvaro Martín, presidente de Flauti Flauti. Y así fue.


El público, de todas las edades, llenó la Plaza para disfrutar de esta obra. Una comedia destinada a todos los públicos con la que la gente disfrutó y no paró de reír.
Una obra en la que aparecieron personajes muy diversos y pintorescos que hicieron las delicias de los asistentes durante aproximadamente hora. En total, 10 intérpretes daban vida a estos personajes; desde el más pequeño de la asociación, que tiene siete años, hasta la más mayor, “que no vamos a decir la edad que tiene”, comentaba Álvaro Martín entre risas.
Flauti Flauti comenzó a preparar esta obra de teatro allá por el mes de marzo. Meses de trabajo y dedicación para el total disfrute de los miguelturreños y miguelturreñas, que esperan ya con deseo la próxima actuación.

