Miguelturra vivirá este viernes 22 de noviembre una noche en la que las risas están aseguradas. Y es que la Casa de la Cultura acoge el monólogo ‘Pero en qué mundo vivimos’, un espectáculo del humorista David García, que comenzará a las 21:30h y cuya entrada es gratuita. Un evento que se lleva a cabo a través de la Red de Artes Escénicas y Música de Castilla-La Mancha.
‘Pero en qué mundo vivimos’ es una frase que se puede interpretar en muchos sentidos, pero en este caso es en el sentido del humor, ya que se trata de un monólogo donde se analiza temas serios en tono de comedia. Aspectos como la inclusión social, el racismo o los complejos físicos son algunos de estos ‘temas serios’ que se abordan en este espectáculo con la finalidad de hacer reír y de esa manera llegar a apartarlos.
Una actuación en la que se analiza uno por uno y en tono de comedia los 17 objetivos de desarrollo sostenible que se describen en la Agenda 2030 para ser recordados de manera divertida. Durante el desarrollo del espectáculo, se dan ideas para poder llevar acabo el objetivo de un mundo más justo y cuidado, e intentar conservarlo para las generaciones venideras, haciendo partícipe al público de que el futuro que nos espera también será gracias a él y a su responsabilidad.
Así que, “como con risas y entretenimiento se mantiene al público contento”, se ha confeccionado este espectáculo ameno, lleno de humor e instructivo. Un espectáculo lleno de humor instructivo 100% manchego, para públicos de todas las edades y gustos.
David Andrés García es un cómoco de Albacete que ha ganado varios premios de teatro a nivel nacional y ha interpretado monólogos por toda España. También ha actuado en diversos programa de televisión como Comedy Central (Antiguo Paramount Comedy). En 2019 fue nombrado monologuista revelación en el festival de comedia de Castilla-La Mancha.
Hace ya 10 años, David García se integró en el programa de Artes Escénicas de Castilla La Mancha, obteniendo gira para todas sus propuestas tanto para ese año como como en los siguientes años. «Y aquí sigo, intentando ofrecer mi trabajo escénico a todo el que quiera disfrutar con humor actual y de calidad», comenta.