El Juvenil Nacional de la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra consiguió su segunda victoria consecutiva en liga tras imponerse por 4-0 al Sonseca en el primer partido disputado en casa. El encuentro, disputado en el Candelario León Rivas, confirmó el gran inicio de temporada de los de Diego Rivas, que suman dos triunfos en dos jornadas.
El choque arrancó con igualdad, pero en el minuto 18 Jaime Bellas abrió el marcador al rematar un saque de esquina. A partir de ese momento, los naranjas tomaron la iniciativa y ampliaron diferencias con el 2-0 de Álvaro Moraga en una rápida transición. La nota negativa fue la lesión de Moraga, que tuvo que retirarse en el descanso.
En la segunda parte, el Sonseca salió con más intensidad durante los primeros quince minutos, aunque la EFB Miguelturra supo frenar el empuje visitante gracias a su solidez defensiva. Superado ese tramo, el partido volvió a ser dominado por los locales. En una falta lateral, Lucas Sobrino firmó el 3-0 con un gran cabezazo. Y a falta de cinco minutos para el final, Sául sentenció con el cuarto gol en otra transición.
Con este resultado, el Juvenil Nacional se mantiene en lo más alto de la clasificación y afronta con confianza su próxima salida, este fin de semana, al campo del Toledo.