Miguelturra daba por finalizadas sus Ferias y Fiestas en honor a la Nuestra Señora de la Estrella de manera oficial el pasado lunes día 15 de septiembre. Sin embargo, como es tradición, la imagen de la patrona ha permanecido presidiendo el altar mayor hasta este la mañana de este domingo, desde que descendiera el pasado 23 de agosto.
Multitud de fieles y devotos han acompañado a la Virgen de la Estrella en su subida hasta su camarín. Un acto con el que se cierra también el 25 aniversario de su coronación canónica. Un mes que ha estado cargado de actos con el que se ha puesto en valor la devoción hacia la Madre de los churriegos. Durante el acto, la familia González Carrión ha querido donar el vestido de la comunión de su hija Alba, haciendo entrega del mismo a las camareras de la Virgen.

Como es habitual, al llegar a lo más alto, los vecinos y vecinas de Miguelturra, que han vuelto a llenar la Ermita de Nuestra Señora de la Estrella, han entonado al unísono el himno en honor a la patrona, poniendo de esta manera fin a las celebraciones.
