Juventudes Socialistas de Miguelturra comienza “una nueva etapa con ilusión, compromiso y futuro para la juventud de nuestro municipio”. Así lo indican en nota de prensa remitida a este diario.
El pasado viernes 5 de septiembre, la Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Miguelturra llevó a cabo un proceso de renovación en su Ejecutiva, ”con el firme propósito de reforzar su compromiso con la juventud de la localidad y seguir construyendo un proyecto sólido de participación, progreso e igualdad”.
En este nuevo camino, Andrea Redondo asume la responsabilidad de la Secretaría General, aportando frescura, energía y la convicción de que la juventud miguelturreña debe ser protagonista en las decisiones que marquen el rumbo de nuestro pueblo. Junto a ella, Arantxa Naranjo ocupará la Secretaría de Organización, un cargo clave para cohesionar y dinamizar la labor del colectivo, garantizando cercanía y eficacia en el trabajo diario.
”Desde Juventudes Socialistas de Miguelturra queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la anterior Ejecutiva local por la dedicación, el esfuerzo y el compromiso demostrado durante su etapa. Su labor ha sido fundamental para sentar las bases de una organización viva, abierta y activa, que hoy se fortalece con nuevas ideas y con el entusiasmo de quienes recogen el testigo”, exponen.
La nueva Ejecutiva “representa una clara apuesta de futuro por y para los jóvenes de Miguelturra, con el objetivo de ofrecer espacios de participación, de defensa de los derechos de la juventud y de impulso a proyectos que contribuyan al desarrollo social, cultural y político de nuestro municipio”.
”Con esta renovación, reafirmamos que la voz de la juventud es imprescindible para construir un presente más justo y un futuro lleno de oportunidades”, concluye la nota de prensa.