El ADV Miguelturra firmó este fin de semana una victoria épica y sufrida (3-2) ante el CV Eivissa, en un partido que tuvo todos los ingredientes: emoción, intensidad, remontadas y un público volcado con su equipo. Los de Miguelturra, que todavía no conocían el triunfo en esta temporada, lograron estrenarse en la liga con un auténtico partidazodecidido en el quinto set por un ajustadísimo 28-26.
El encuentro comenzó con igualdad máxima, pero el CV Eivissa supo aprovechar mejor los detalles en los momentos decisivos del primer parcial, imponiéndose por 21-25. Sin embargo, el conjunto churriego reaccionó con fuerza en el segundo set, corrigiendo errores y mostrando un juego más sólido y fluido para igualar el marcador con un 25-20.
El tercer set fue de infarto, con rallies larguísimos y puntos de enorme tensión, aunque finalmente cayó del lado visitante por un ajustado 26-28. Lejos de venirse abajo, los jugadores del ADV demostraron carácter y orgullo en el cuarto parcial, respondiendo con garra para forzar el desempate (28-26).

Y llegó el momento decisivo. El tie-break fue una auténtica locura. El ADV Miguelturra arrancó con ventaja, pero el Eivissa volteó el marcador hasta situarse 10-13 arriba. Cuando todo parecía perdido, los de Miguelturra sacaron su mejor versión, firmaron una remontada espectacular y cerraron el partido por 28-26, desatando la euforia en el pabellón.
Con este resultado, el ADV Miguelturra logra su primera victoria liguera (3-2) en una jornada que quedará grabada por la emoción y la entrega de ambos equipos. El club ha querido felicitar al CV Eivissa por su gran partido y desearle suerte para el resto de la temporada, en un gesto de deportividad que también refleja el espíritu de este vibrante encuentro. El próximo sábado, el equipo churriego viaja hasta Fuenlabrada.

