El Ayuntamiento de Ciudad Real conmemoró el pasado viernes el 175 aniversario de la creación de la Policía Local de la capital provincial, en un acto institucional que reunió a representantes municipales además de a autoridades civiles y militares.
Así, durante este acto, fue reconocido el jefe de la Policía Local de Miguelturra, Antonio Corral Gómez, por su destacada trayectoria profesional y su labor al servicio de la ciudadanía.
Desde Protección Civil de Miguelturra no tardaron en trasladar su enhorabuena a través de un mensaje público: “Felicitamos a nuestro jefe del Cuerpo de Policía Local de Miguelturra por su reciente condecoración, por parte de la Policía Local de Ciudad Real, por su trayectoria profesional. Al final, el buen trabajo por el bien de la ciudadanía tiene su recompensa. ¡Felicidades, compañero!”.
El acto formó parte de una serie de celebraciones organizadas por el consistorio capitalino con motivo del aniversario del cuerpo policial. El mes pasado ya se entregaron las condecoraciones a los 175 agentes de la Policía Local de Ciudad Real en un evento más reducido celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento.
Durante la ceremonia del viernes, se otorgaron medallas a la constancia en grado encomienda y cruz, además de realizarse diversas felicitaciones públicas y reconocimientos tanto a miembros del cuerpo como a trabajadores y servicios municipales que colaboran estrechamente con la Policía Local de Ciudad Real.

