El tenis de mesa ha regresado con fuerza a Miguelturra. Tras varios años de ausencia, antiguos miembros y canteranos del histórico CD Tenis de Mesa Miguelturra han recuperado el club y la actividad en la localidad, devolviendo a la competición un deporte que marcó a varias generaciones de jugadores.
Este pasado domingo se celebró en Miguelturra la cuarta jornada de la Liga Castellano-Manchega (Grupo Oeste), una categoría compuesta por 13 equipos y en la que el conjunto churriego ejerce esta temporada de anfitrión en sus encuentros como local.
La mañana no pudo arrancar mejor. A las 9:30h, el Miguelturra TM se enfrentó al Agrivisa Talavera, logrando una contundente victoria por 6-0. Un resultado que reflejó la superioridad de los locales en todas las partidas disputadas. En el segundo turno, el equipo miguelturreño volvió a exhibir un gran nivel ante Raybe Talavera, firmando otro rotundo 6-0 que cerró una jornada perfecta para los jugadores churriegos.
Gracias a estas dos victorias consecutivas, el Miguelturra TM se coloca líder del grupo, respaldado por la experiencia y veteranía de un bloque que ya mira con ambición al play-off de ascenso a Liga Nacional. Desde el club han querido trasladar su agradecimiento al Área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra por su colaboración y disposición para facilitar el desarrollo de la jornada.
El tenis de mesa ha vuelto a Miguelturra… y lo ha hecho demostrando que viene con ganas de quedarse.