El CEIP El Cristo de Miguelturra se ha llenado de Superhéroes Anticovid-19 para celebrar el Carnaval 2021 de una manera un poco especial. Alumnos, alumnas, profesores y profesoras se han puesto las capas a la espalda para convertirse en superhéroes.
El colegio público ha elaborado un vídeo musical de los estudiantes y el profesorado disfrazados, seguido de una secuencia de imágenes. Todos ellos dieron por finalizados este «No Carnaval» churriego de 2021 con su ‘baile de piñata’ en las instalaciones del centro. Desde los más mayores hasta los más pequeños han seguido los pasos de baile de principio a fin.
El alumnado, gracias a la labor de los docentes de El Cristo, no ha dudado en ponerse la capa, la careta y, por supuesto, la mascarilla para convertirse en unos magníficos Superhéroes Anticovid-19.
El colegio ha querido acabar este carnaval con un mensaje de optimismo y esperanza: » No hay que sufrir, no hay que llorar, la vida es una y es un carnaval. Lo malo se irá, todo pasará, la vida es una y es un carnaval».