El CD Miguelturreño vuelve a subirse al autobús para afrontar una nueva salida en el campeonato, la tercera consecutiva. Pese a la exigencia de jugar lejos del Municipal, el bagaje en ambas salidas han resultado ser todo un éxito al lograr los seis puntos en juego. Por ello, no hay dos sin tres. Los chicos de José Vicente Rojas, tras hacer saltar la banca la semana pasada al vencer en Mora, viajan este sábado a Almodóvar del Campo (17 horas) para medirse al tercer clasificado, como es el CF Almodóvar, con seis puntos menos en su casillero con respecto a los churriegos.
Un duelo por todo lo alto entre dos equipos que se conocen muy bien. Y es que el adversario es un “buen equipo que tiene jugadores que han jugado en categorías superiores como es el caso de Usero, además tienen muy buenos jugadores como Adri Rico, Nacho, Pelu o Adolfo, que son jugadores con mucha calidad y que conocemos muy bien”, apunta Rojas.
Conocedor de la exigencia del duelo y de la importancia de sumar los tres puntos, el técnico churriego subraya que la plantilla afronta el choque “con muchas ganas y mentalizados de que se trata de un partido muy importante”. La nota negativa es que para este encuentro no podrán estar Gonzalo, Álvaro, Pedro, Casto y Juanan, quienes causan baja.
Las opciones del CD Miguelturreño pasan por mantener la dinámica positiva que cosechan con tres victorias consecutivas, las dos últimas a domicilio. Rojas manifiesta que para amarrar un nuevo triunfo es necesario “estar muy concentrados durante todo el partido. Es un campo pequeñito y cualquier jugada puede convertirse en ocasión de gol”. Un partido que arrancará este sábado a las 17 horas y que podría suponer un salto aún más grande para el CD Miguelturreño de cara al sueño del ascenso.