Los usuarios y usuarias del Centro de Día de Mayores han aprovechado el buen tiempo para realizar actividades al aire libre. Así, los diferentes grupos de gerontogimnasia del Centro, un total de 49 personas, realizaron un paseo/marcha a San Isidro.
Una ruta que iniciaron a las 9h de la mañana y volvieron aproximadamente a las 12.15h del mediodía. En San Isidro tomaron unas migas y continuaron la marcha hasta la mina El Vizcayo, para luego volver al Centro.
Otra de las actividades que han realizado al aire libre ha sido la celebración del ‘Día Internacional de las Personas Mayores’, cuya onomástica es el 1 de octubre. En esta ocasión los mayores del Servicio de Estancias Diurnas salieron de nuevo al campo para disfrutar de una comida manchega preparada por la Asociación de Jubilados en el campo de una compañera de la junta directiva, Marcela Gómez. Allí pudieron disfrutar de unas gachas, migas y demás refrigerios, en plena naturaleza y en la mejor compañía.
En definitiva, actividades diferentes para conmemorar este ‘Día Internacional de las Personas Mayores’, en las que se disfrutó de unas jornadas de convivencia acompañadas de actividad física y de buena gastronomía.