El Ayuntamiento de Miguelturra informa que, debido a las previsiones meteorológicas adversas que anuncian lluvia e inestabilidad para este viernes 13 de febrero, se ha consensuado con los centros educativos el aplazamiento los tradicionales desfiles escolares, que marcan el inicio de la programación matinal del Carnaval.
Con el objetivo de que los niños y niñas de la localidad puedan lucir sus disfraces y disfrutar del pasacalles con total seguridad y disfrute, la comunidad educativa y la organización del Carnaval han acordado trasladar la actividad al próximo viernes, día 20 de febrero.
Desde el Consistorio se confirma que, aunque cambia la fecha, se mantienen intactos los horarios y los recorridos previstos inicialmente para cada centro educativo. De este modo, la programación quedará configurada de la siguiente manera:
- 10h: CEIP Santísimo Cristo de la Misericordia.
- 11h: CEIP Clara Campoamor.
- 11:30h: CEIP El Pradillo.
- 11:30h: CEIP Benito Pérez Galdós.
- 12h: Colegio Nuestra Señora de la Merced.
- 12h: CEIP María Elena Maseras.
El Ayuntamiento agradece la comprensión de las familias y la flexibilidad de los centros educativos para adaptar esta actividad tan emblemática de nuestro Carnaval, Fiesta de Interés Turístico Nacional, a las circunstancias climatológicas.