En la mañana de este domingo, el Miguelturra FS comenzó a dar sus primeros pasos. El equipo de reciente creación disputó su primer partido de pretemporada en Daimiel, dejando muy buenas sensaciones y compitiendo hasta el último minuto. Al equipo le esperan todavía cuatro partidos más para completar la pretemporada y llegar a Primera Autonómica como un cohete.
El partido frente a Daimiel dejó varios puntos a tener en cuenta. Uno de ellos fue ilusión, ya que era la primera vez que los jugadores se vestían de corto con estos colores. Se podía palpar el nerviosismo por el primer encuentro, pero no dejaron que el conjunto daimieleño les dominara todo el partido e hicieron una segunda parte más que satisfactoria. Al final, no pudo materializarse la victoria ya que el resultado fue de 2-1 a favor del Daimiel, pero en redes sociales destacaron las cosas positivas del partido: «Se notaba el nerviosismo de nuestros chicos en el debut, destacando una segunda parte muy lograda y compacta. Con ganas y trabajo llegarán los triunfos», añadían.
Los próximos amistosos antes de comenzar la competición liguera serán frente a Ciudad Real, Calzada, Poblete y Pozuelo. Las afición espera ilusionada celebrar cuanto antes la primera victoria, aunque saben muy bien el esfuerzo que supone crear un club desde cero y estarán animando al equipo pase lo que pase.