La situación sanitaria actual es grave. Tras la Navidad, la tercera ola del coronavirus está siendo muy agresiva y esto ha obligado a las autoridades competentes a imponer nuevas limitaciones.
De esta manera, el Gobierno regional decretó las medidas nivel 3 reforzadas el pasado lunes 18 de enero; si bien, en la provincia de Ciudad Real, estas medidas ya estaban impuestas desde el miércoles día 13. Entre estas medidas destaca el cierre total de la hostelería. Por tanto, a estos establecimientos solo les queda servir comida a domicilio o realizar pedidos para recoger en el local.
En Miguelturra son varios los establecimientos que ya hacían este tipo de servicios. Ahora, con esta situación, alguno más ha decidido sumarse a la comida para llevar. Y es que en la actualidad esta es su única fuente de ingresos.
¿Pero a quién no le apetece pedir de vez en cuando comida a domicilio y no tener que cocinar?
Desde Diario de Miguelturra queremos mostrar nuestro apoyo a este sector en un momento muy complicado. Así pues, estos son los bares y restaurante de Miguelturra que sirven comida a domicilio o para llevar:
Bar Ramón
- Paellas (por encargo) y raciones
- Horario: Lunes a domingo en horarios de comidas (encargos de 9h a 13h)
- Teléfono: 696920762 / 696478886
- A domicilio y a recoger
Restaurante Mesón Las Tejas
- Ensaladas, raciones, asados por encargo (encargar días antes) y postres. Menús especiales (para dos personas) y sugerencias de la casa todos los fines de semana
- Horario: Viernes, sábados y domingos de 13h a 15.30h y de 19.30h a 21.30h
- Teléfono: 926241270
- A domicilio y a recoger
PIS-PAS
- Pizzas, baguettes, hamburguesas, guitarras, ensaladas y raciones
- Horario: Viernes, sábados y domingos en horario de cenas
- Teléfono: 926240092
- A domicilio y a recoger
Q-Alivio
- Raciones, ensaladas, tostas, hamburguesas, baguettes, guitarras y sándwiches; cafés para llevar
- Horario: Lunes a domingo de 8.30h a 15h y de 19h a 22h
- Teléfono: 659462624 / 926160101
- Servicio a domicilio y a recoger
Mesón El Polígono
- Desayunos, menús (un plato, pan, bebida y café), pollos asados (por encargo con antelación), raciones, bocadillos y montados; paella y migas viernes, sábados y domingos; cafés para llevar
- Horario: Lunes a sábado de 8h a 15h y los domingos (durante el estado de alarma) de 10 a 15h
- Teléfono: 681359128
- A recoger
Bar Los Serranos
- Paellas, pollos asados, raciones, migas y gachas
- Horario: Lunes a domingo en horario de comidas y cenas (hasta las 22h)
- Teléfono: 672737757 y 630726709
- A domicilio y a recoger
Bar El Mercado
- Pollos asados y paellas al gusto por encargo
- Horario: sábados y domingos, encargos entre las 9h y las 12h; recogidas en horario de comidas
- Teléfono: 666272199
- A recoger
Tutto Pizza
- Pizzas y fritos
- Horario: Martes a domingo de 19h a 22h
- Teléfono: 926241543
- A domicilio y a recoger
Churrería Los Portales
- Sábados y domingos
- Para llevar
Bar Aquilice
- Horario: martes a domingo de 9h a 14.30h y de 17h a 22h
- Servicio a domicilio y a recoger