Finalmente, la noche de Reyes habrá fiesta en Miguelturra. Si bien en un principio, durante la presentación de la programación navideña, se había anunciado que sería una empresa privada la que el 5 de enero llevaría a cabo una fiesta posterior a la cabalgata de Reyes que se alargaría hasta altas horas de la noche, más tarde el Ayuntamiento anunció que la propia empresa «por diferentes circunstancias profesionales» decidía no llevarla a cabo. Ahora, las peñas Los Cansaliebres y Los Rocheros han anunciado que llevarán a cabo esta fiesta.
Estas dos peñas ya estuvieron al pie del cañón la pasada Nochevieja, cuando participaron en la organización del cotillón organizado en el CERE haciéndose cargo de una de las cuatro barras que se instalaron para la ocasión. Así, en sus redes sociales hacían oficial que el día 5 de enero también habrá fiesta en el CERE.
La barra estará abierta desde las 19h, hora a la que empieza la cabalgata; si bien, la fiesta en sí comenzará al finalizar el acto en el CERE. Y es que hay que recordar que este año la cabalgata de los Reyes Magos ha cambiado su recorrido y finaliza en el CERE, donde Sus Majestades de Oriente dirigirán unas palabras a los niños y niñas de Miguelturra y, posteriormente, entregarán los regalos a aquellos que previamente lo hayan solicitado en la Casa de la Cultura.
De esta manera, la fiesta empezará posteriormente y se alargará hasta la madrugada, con buena música y un gran ambiente, además de roscón de Reyes para endulzar una noche mágica.