El equipo sénior masculino del ADV Miguelturra ha vivido un fin de semana muy intenso. Y es que el equipo que entrenan Ramón Acevedo y Saúl Villa ha tenido que hacer frente a dos partidos. El primero de ellos, el sábado por la mañana en Miguelturra frente a Voleadorez Cieza; el segundo, en la tarde del domingo en Valencia. Dos enfrentamientos con resultados muy diferentes.
En el primero de ellos, el ADV venció con superioridad por 3-1 al Club Voleadores Cieza. Un partido en el que los churriegos comenzaron cayendo en el primer set por 19-25. Una tanda en la que los visitantes fueron superiores desde el inicio, logrando ponerse por delante. En el segundo set, de nuevo el equipo murciano comenzó por delante en el marcador. Una ventaja mínima pero que se mantuvo hasta el empate a 18. En ese momento, dos puntos consecutivos del ADV Miguelturra le dieron la vuelta al set, que finalmente caería del lado local por 25-23.
Con empate a uno en el marcador, comenzaba la tercera tanda del encuentro. Un set en el que, ahora sí, el ADV se mostró muy por encima de Cieza, obteniendo una importante ventaja en todo momento y manteniendo la misma hasta el definitivo 25-17. En el cuarto y a la postre último set, la igualdad fue la protagonista. Sin embargo, el equipo de Miguelturra quería que los tres puntos se quedaran en casa. Y lo logró imponiéndose por 25-22.
En la jornada del domingo, el ADV viajaba hasta la provincia de Valencia para enfrentarse al CV Paterna. Un partido que a principio de mes fue aplazado debido a la DANA que arrasó la Comunidad Valenciana. Así, este vez el conjunto miguelturreño no pudo puntuar y cayó derrotado por 3-0.
A pesar del resultado, el ADV Miguelturra dio la cara en todo momento. En el primer set, la igualdad permaneció hasta la mitad de la tanda, cuando los locales consiguieron distanciarse y llevarse el primer punto por 25-20. Los valencianos consiguieron llevar la manija del partido en el segundo set y, aunque el ADV se acercó en el marcador, no puso en apuros al CV Paterna que conseguía llevarse esta tanda por el mismo resultado que la anterior. Y en el tercer set, la tónica fue semejante al primero, aunque el cansancio hizo mella en los churriegos, que caían por 25-18.
De esta forma, cara y cruz para el ADV Miguelturra, que continúa en la parte alta de la clasificación. Concretamente ocupando la quinta posición con 16 puntos. El equipo de Ramón Acevedo y Saúl Villa despedirá el año viajando a la provincia de Castellón para enfrentarse, el sábado día 14 de diciembre a las 18h, al CV Vinaròs.