Dentro de la programación deportiva de las Ferias y Fiestas de Miguelturra 2024, este miércoles 4 de septiembre tenía lugar una gran fiesta acuática en la Piscina Municipal, organizada por la empresa que gestiona la instalación en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra a través del área de Deportes.
Una cita lúdica a la que no faltó el concejal de Deportes, Emiliano Domínguez, quien se interesó por el desarrollo de la actividad, que contó con una alta participación de niños y niñas que no quisieron perderse la fiesta.
Con entrada gratuita para todos los asistentes, entre las diferentes actividades destacaba la instalación de una gran pasarela acuática en el vaso olímpico así como un castillo hinchable en una de las zonas ajardinadas del recinto, además de permanecer abiertas las tres piscinas para el uso y disfrute de los varios centenares de niños y niñas, además de jóvenes y adultos.
De esta forma, durante tres horas, de 12h a 15h, pequeños y mayores disfrutaron de este refrescante día, poco antes de que se dé por finalizada la temporada de baño en la Piscina Municipal churriega.