Hasta cinco jugadores canteranos de la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra llevaron a cabo sesiones de evaluación deportiva recientemente con nada más y nada menos que con el Real Betis Balompié. Una oportunidad para dar un paso al frente en sus trayectorias deportivas. Los infantiles Jorge Herreros y Luis Fernando y los cadetes Paco, Dani Segura y Adrián Torres fueron los canteranos que estuvieron en Sevilla.
Las sesiones tienen como objetivo ver las cualidades de estos jugadores de cara a entrar en la cantera del equipo verdiblanco, con una evaluación exhaustiva de su calidad, precisión, habilidad y técnica. Todos ellos vistieron de la elástica del club, tanto con la formación verdiblanca como con la azulona, sintiéndose desde el primer momento muy bien acogidos por el cuadro sevillano. El Real Betis Balompié seguirá desde cerca a estos jóvenes y no se descarta que vuelvan a acudir a sus instalaciones. El club, cuyo primer equipo milita en Primera División, no deja de mirar hacia la localidad churriega para pescar jugadores que representen a su entidad.
No es la primera vez que canteranos de la EFB Miguelturra acuden a Sevilla para hacer pruebas con el Real Betis Balompié, y es que se trata de una tónica que se repite durante todos los años. Una situación que refleja el gran trabajo que se viene realizando en la entidad churriega que tiene como fin a jóvenes tanto como futbolistas como personas.