Daniel Lozano asume las riendas del banquillo del CD La Estrella con el objetivo de confeccionar una plantilla de garantías para afrontar una temporada ilusionante en Segunda Autonómica. El cuadro churriego, que renovó el acuerdo de filialidad con el CD Miguelturreño, intentará dar su mejor versión en el tapete verde y luchar por el ascenso de categoría. Para intentar este objetivo, la dirección deportiva ha depositado toda la confianza en el joven técnico miguelturreño, que conoce perfectamente a los jugadores y puede dar muchas alegrías a la afición.
Lozano siempre ha estado ligado al fútbol. No sólo como guardameta en diferentes clubes de la provincia, sino también como entrenador, especialmente como ayudante de Pepe Berja en equipos como el CF La Solana en Tercera División. Además, este joven entrenador siempre ha estado al lado de las promesas del fútbol de la localidad, tanto en equipos de categorías inferiores como en diferentes actividades deportivas que se han llevado a cabo en el municipio.
Su reciente llegada confirma un proyecto serio para un CD La Estrella que incluso ya ha disputado su primer amistoso de pretemporada con un empate a dos a domicilio ante el CD Las Casas. No será la única prueba de estas semanas preparatorias porque el equipo disputará varios partidos más antes de empezar la competición liguera. Eso sí, todavía no se conoce la composición de grupos ni la fecha exacta de inicio de la liga. Mientras tanto, la plantilla seguirá ejercitándose para adquirir rodaje con tal de tener una condición física óptima para tener opciones de luchar por los objetivos.