El técnico del CD Miguelturreño, David Martín, asegura que el equipo “está muy motivado e ilusionado por conseguir la primera victoria” del campeonato liguero, después de un arranque negativo donde todavía no ha saboreado la gloria de sumar los tres puntos en un partido. Tras las primeras seis jornadas, “necesitamos” el triunfo, recalca el entrenador.
Y es que, cuanto antes remonte el vuelo, mucho mejor. El CD Miguelturreño se encuentra en la antepenúltima posición y busca la victoria como el comer. Este domingo (17,30 horas) visita al Atlético Teresiano de Malagón con la convicción de hacer un gran partido. Es un duelo “complicado”, pero el plantel viajará con “la idea de traernos los tres puntos”. David Martin espera ver “cómo transcurre el partido”, pero la ilusión es destacable.
La noticia negativa es que Peli y Yoko son bajas seguras después de caer lesionados en el último encuentro liguero en casa ante el Atlético Tomelloso. El técnico del CD Miguelturra apunta que ambos jugadores “están pendientes de valoración por el fisio” y podrían estar un tiempo fuera de los terrenos de juego. A estas ausencias, podrían sumarse Rojas y Peli, por lo que el técnico no sabe si podrá contar con ellos hasta última hora.
La situación ahora mismo no es la mejor para el cuadro churriego, pero es el momento de dar un golpe sobre la mesa para cambiar la mala dinámica que atraviesa. La jornada pasada empezaron a verse aspectos mejorados en el juego para ser optimistas, pero toca refrendarlo en la difícil cancha malagonera.