Las Ferias y Fiestas de Miguelturra concluyen con un fin de semana lleno de actividades de ocio para todos los públicos. Así, el Centro obrero fue la sede elegida para el Torneo de cuatrola que organizaba el Ayuntamiento y Club de Pádel Miguelturra, y que con un gran número de parejas, más de 26, fue todo un éxito.
Otra de las actividades que congregó a numeroso público, en este caso infantil, fue el Ninja Warrior, un super Hinchable gigante con pista de baile, zona de deejay en el centro, toboganes, rocódromos y circuitos mixtos. También hubo una actividad con entrada gratuita instalada en el Campo de fútbol 7 y que fue organizada gracias al Consejo Municipal de Juventud. Hay que señalar que tuvo dos pases sin ruido para que los chicos y chicas con capacidades diferentes sensoriales de la asociación Fisensi pudieran disfrutar también del «Ninja Warrior».
El parque doctor Fleming, también ha sido centro neurálgico de diferentes actividades, sobre todo los fines de semana. Así, este domingo se celebró una comida popular, unas migas, a beneficio de Manos Unidas. Tras la comida, los miguelturreños pudieron disfrutar del último Baile de la Jarrilla que contó con la actuación de Juerga flamenca con Fran Mingallón y de música disco variada. Por último, la tarde del domingo fue para los más pequeños con talleres infantiles, hinchable, juegos populares y taller de vinilos mágicos.