Dos churriegos buscan llenar los balcones de Miguelturra de banderas carnavaleras

Este viernes 12 de febrero era un día señalado en el calendario de los churriegos y churriegas que aman el carnaval. El Viernes de Pregón. El ansiado Viernes de Pregón. Pero este año, tiene un sabor distinto.

Y es que la situación sanitaria ha provocado que este Carnaval 2021 tenga que suspenderse. Pero no por ello debe perderse el espíritu carnavalero que caracteriza Miguelturra.

Es por ello que dos churriegos quieren que la localidad se llene de decoración carnavalera. Para ello, han diseñado unas banderas para poder colgarlas en los balcones con el fin de que, a pesar de las circunstancias, podamos vivir el carnaval y llenar de alegría las calles de Miguelturra.

Ellos son Lope Matas y José Luis Moraga. Dos jóvenes de la localidad que disfrutan del Carnaval todo el año y que son los precursores de esta iniciativa.

En sus redes sociales han publicado la imagen de esta particular bandera. Para hacerse con una de ellas, pueden escribirles a ambos en sus redes sociales o en el número de teléfono 600659347 (Lope). El precio de las mismas es de 15 euros. Si quieren una, no tarden en encargarla, ya que como cuenta el propio Lope Matas, desde esta mañana «está todo el mundo pidiéndome».

Y es que el Carnaval de Miguelturra también es esto. Las iniciativas de la gente que, incluso en situaciones como la actual, buscan siempre hacer de estos días los más especiales del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.