El CD Miguelturreño continúa anunciando los nuevos jugadores que formarán la plantilla de su equipo sénior esta temporada. Los pupilos de José Vicente Rojas debutaron en liga esta pasado sábado, en el que lograron el empate frente a la UD La Fuente.
Ahora, el club churriego ha anunciado las incorporaciones de dos futbolistas de sobra conocidos por los aficionados al fútbol en la localidad.
El primer fichaje es el de Carlos Gómez. El guardameta, que creció en las categorías inferiores de la EFB de Miguelturra, vuelve a la disciplina del Miguelturreño, donde ya jugara en su etapa juvenil. La temporada pasada la comenzó en el CD La Estrella, aunque a mitad de liga se incorporaría a la UD Carrión para reforzar la portería del conjunto carrionero. En la campaña 18/19 militó en el Atlético Teresiano. Ahora, Carlos Gómez vuelve a ponerse bajo los palos del Estadio Municipal con la camiseta del ‘Reño’.
Igualmente, la segunda incorporación que ha anunciado el club es la de Rubén Caminero. El propio club define a este jugador como «una de las perlas de la cantera churriega», con lo que este año se ha ganado tener ficha con el primer equipo del Miguelturreño y pasará a estar a las órdenes de Rojas.