El equipo sénior femenino del ADV Miguelturra logró una importante victoria por 1-3 (17-25/25-17/27-29/14-25) en su visita al Universidad de Salamanca, en un encuentro complicado y de alto nivel en el que las de Manolo Casassupieron reaccionar a tiempo para llevarse los tres puntos.
Las churriegas comenzaron dominando el partido con un sólido primer set, aunque en la segunda manga sufrieron una desconexión en su juego que permitió a las salmantinas igualar el marcador. Aun así, el ADV Miguelturra mostró carácter y determinación para imponerse en un igualadísimo tercer set (27-29) y, finalmente, cerrar el encuentro con un contundente 14-25 en el cuarto set, que certificó la victoria.
Desde el club se mostraron “muy contentos por sumar tres puntos más”, destacando el esfuerzo del grupo y su capacidad para competir lejos de casa. Con este triunfo, el conjunto churriego se mantiene en la cuarta posición de la tabla, a tan solo tres puntos del líder, y afronta ya con ambición su próximo desplazamiento a Tenerife, donde se medirán precisamente al primer clasificado.
El equipo de Manolo Casas atraviesa un gran momento de forma, consolidándose como una de las revelaciones del campeonato y demostrando que tiene nivel y confianza suficientes para aspirar a todo esta temporada.

