El Arlequines Miguelturra vuelve a los entrenamientos y lo hace de la mejor forma posible, como es abrir las puertas a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer el rugby. El objetivo de la entidad es que los vecinos conozcan este deporte, pero no sólo su juego y reglas, sino también todo lo que envuelve a esta disciplina donde predomina el compañerismo y la amistad.
Así, el Arlequines Miguelturra, que volverá a pisar el césped del Estadio Municipal, convoca a todos los interesados a que acudan tanto el lunes 12 de septiembre como el 19 de este mismo mes a partir de las nueve de la noche. El club ofrece además a los participantes todo el material y éstos tan sólo tienen que llevar deportivas.
El club churriego trabaja además en la confección de sus equipos de cara a las ilusionantes temporadas que afrontarán este próximo curso. Qué mejor forma que hacerlo con mayor número de jugadores y jugadoras, ya no sólo de la localidad, sino también de otros municipios vecinos, puesto que el club no le cierra las puertas a nadie.