El Ayuntamiento se reúne con Iberconsa, concesionaria de la línea de autobús interurbana Miguelturra-Ciudad Real

El alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, y la concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Señalización, Nieves Almansa, han mantenido una reunión con Pedro Alarcón, gerente de IBERCONSA-AISA.

En esta reunión han trasladado al gerente la posibilidad de que se pudieran ampliar las líneas de autobús que actualmente unen Miguelturra con la capital provincial, incorporando paradas en el Hospital General o en el Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha.

También se ha aprovechado el encuentro para ver la fórmula adecuada para ampliar el sistema de bonos a las franjas de edad a las que actualmente no se llega.

Es cierto que al ser una línea interurbana competencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se ha acordado solicitar una reunión para trasladar estos problemas con la Dirección General de Transportes y Movilidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.