El Bar Los Palmeros vuelve por Navidad

El Bar Los Palmeros abría sus puertas el 14 de abril del año 1977. Mamés Palmero Muñoz quiso levantar este negocio para sacar adelante una familia en la que eran muchos hermanos. Y vaya si lo hizo. Convirtió su bar en lugar entrañable que acogió a vecinos y vecinas durante años, hasta que en marzo de 2015 cerraba sus puertas de forma definitiva. Un lugar mítico en Miguelturra que, ahora, vuelve por Navidad.

Y lo hace en Nochebuena, Nochevieja y la noche de Reyes. Una forma de reunir de nuevo a familias y amigos en un lugar donde todos los que pasaron por allí fueron felices, para que la gente vuelva a disfrutar una vez más. Así, en Nochebuena y Nochevieja el Bar Los Palmeros abrirá sus puertas a la 1h; mientras que en Reyes la fiesta comenzará a las 00h.

Las entradas podrán adquirirse únicamente en taquilla, a un precio de 7 euros que incluye una consumición. Asimismo, las copas tendrán un precio de 5 euros, la cerveza y los refrescos costarán 2,50 euros y el agua, 1 euro.

Además, justo antes de que termine la noche, el Bar Los Palmeros servirá chocolate y bizcocho a todos aquellos que hayan aguantado el tipo hasta esa hora. Una forma inmejorable de acabar tres de las noches más especiales del año.

El aforo estará limitado y se cumplirán las medidas de seguridad establecidas por Sanidad. El Asador El Chico y Adrián Ropa Infantil colaboran en esta reapertura del Bar Los Palmeros.

Un comentario sobre «El Bar Los Palmeros vuelve por Navidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.