Los equipos júnior y sénior del Club Baloncesto Miguelturra disputaron este fin de semana el Trofeo Villa Miguelturra correspondiente a estas Ferias y Fiestas 2021. Un encuentro muy especial, en el que la afición churriega volvió por fin al Pabellón Municipal para disfrutar de su equipo.
Así, el CB Ciudad Real se impuso al equipo de Miguelturra en ambas categorías. Como ha informado el club en sus redes sociales, «los jugadores locales, aún en rodaje en ambas categorías, seguirán trabajando» desde este mismo lunes «para seguir mejorando aspectos del juego y preparación física de cara al comienzo de liga en el próximo mes de octubre».
El CB Miguelturra también quiso «agradecer al Club Baloncesto Ciudad Real el haber participado en nuestro trofeo de fiestas», además de «al público asistente que un año después ha vuelto a pasar al Pabellón Municipal y al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, por su presencia en ambos partidos y en la entrega de trofeos».
De esta manera, el club churriego piensa ya en los próximos objetivos: «Seguiremos trabajando duro para seguir haciendo realidad este proyecto deportivo».