El Club Baloncesto Miguelturra ha clausurado de forma exitosa su jornada en honor a las Fiestas del Cristo. Lo ha hecho con cerca de 80 niños en el pabellón municipal Ernesto Arévalo y en el que ha predominado la emoción y el compañerismo. Todos han podido disfrutar de una jornada de baloncesto a lo grande. Esta actividad ha sido organizada por el Club Baloncesto de Miguelturra y la escuela de baloncesto con motivo de las fiestas en honor al Santísimo Cristo.
De esta forma, desde los más pequeños, prebenjamines, pasando por benjamín, alevín, infantil y cadete tanto masculino como femenino, han realizado juegos, competiciones, partidos y han pasado una tarde plena de baloncesto.
El colofón perfecto ha llegado con la medalla de oro impuesta a cada uno del cerca de centenar de niños participantes. También se han realizado sorteos para rizar el rizo de un encuentro exitoso.
El Club Baloncesto Miguelturra ha agradecido la gran participación tanto de los niños como de sus padres, que han querido acompañar a sus pequeños sobre la pista. El resultado es muy positivo porque el club asegura que esta actividad ha superado el número de participantes de años anteriores, por lo que no solo se consolida, sino que crece.